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Políticas de devolución

Productos en mal estado

Se considera un producto en mal estado cuando se encuentre afectado físicamente o bien, el empaque. Por ejemplo: chocolates rotos, aplastados o derretidos, frascos rotos o estrellados y/o cajas rotas o aplastadas.

 

Devoluciones

En caso de recibir en mal estado tu producto, existen dos opciones para realizar tu devolución:

 

  1. Una vez que llegue tu producto y veas que está afectado, no lo recibas. El mensajero traerá el reporte de tu devolución y programaremos un nuevo envío con el reemplazo de tu producto, estarás todo el tiempo informado del estatus del proceso.
     

  2. O bien, cuentas con 24 horas a partir de recibirlo en tu domicilio para solicitar un cambio. Ponte en contacto con nosotros (teléfono, WhatsApp o correo electrónico), envíanos una foto del producto como evidencia y en breve nos pondremos en contacto contigo para procesar tu devolución. Te indicaremos la fecha y hora de la recolección del producto afectado y recibirás el nuevo en perfectas condiciones.

Reembolsos

En Oyereli no hay reembolsos en efectivo, te proporcionamos un Cupón o Tarjeta de Regalo con el monto que pagaste para que puedas utilizarlo en nuestra tienda online como gustes.

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